Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Hidalgo De Quinde, Bety Margarita"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Modelo de enseñanza directa y su influencia en la comprensión lectora en Institución Educativa. Curamori. Piura. 2018.
    (Universidad San Pedro, 2022-02-04) Hidalgo De Quinde, Bety Margarita; Aranda Benites, Elida Elida
    Es un trabajo de investigación, que tuvo la finalidad de demostrar que la enseñanza directa si causa efectos en la comprensión lectora, para ello se planteó el objetivo de demostrar que la enseñanza directa influye en la comprensión lectora. Se decidió trabajar con 60 estudiantes, dividiéndoles en dos grupo en uno de los cuales aplicó el método de enseña directo y el segundo de control. La herramienta utilizada es un cuestionario, que consta de 22 preguntas, cuyo valor consiste en valoración nominal de 1 para acierto y 0 desacierto. El procesamiento de información se realizó mediante el sistema SPSS 21. Concluyéndose en que la dimensión literal, es la que mayor porcentaje de incidencia denotó y la estadística indico que la hipótesis de la investigación es aceptada en decir que la educación directa tiene un impacto significativo en la comprensión lectora ?

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias