Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Herrera Tirapo, Alida"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Juego libre en los sectores en habilidades comunicativas orales en niños y niñas de la Institución Educativa Nº101 - Huaychao, 2021
    (Universidad San Pedro, 2024-01-12) Herrera Tirapo, Alida; Villanque Alegre, Boris Boris
    La presente investigación, tuvo como objetivo general determinar si la aplicación del juego libre en los sectores mejora las habilidades comunicativas orales en niños y niñas de la Institución Educativa Nº101-Huaychao, 2021. La metodología empleada fue de tipo cuantitativa, nivel explicativo y diseño pre experimental; se consideró una población muestral de 15 niños y niñas de 5 años. Se utilizó la técnica de la observación y como instrumento de recolección de datos una lista de cotejos, utilizando el estadístico Excel y SPSS versión 27, para la tabulación y representación en tablas y figuras. Los resultados obtenidos determinaron que entre el pre test y post test, en el caso del nivel bajo se observa una reducción de 13,33 %; en el nivel medio una reducción de 46,67%; y en el nivel alto un incremento del 60 % en comparación con el pre test. Al aplicar la prueba de Rangos de Wilcoxon para el contraste de la hipótesis, se obtuvo p= 0,001

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias