Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Herrera Tarazona, Yessica Magaly"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    LA EDUCACIÓN MUSICAL EN LOS NIÑOS DE CINCO AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°186-CABANA-PALLASCA, 2021
    (Universidad San Pedro, 2025-07-09) Herrera Tarazona, Yessica Magaly; Alva Franco, Carol Carol
    Esta investigación tuvo como propósito determinar el nivel de educación musical en los niños de cinco años de la entidad educacional N°186-Cabana-Pallasca, 2021, fue una indagación de tipo descriptivo y su diseño no experimental descriptivo. Se trabajó con una población muestral de 16 menores de la entidad educativa en mención, para las técnicas de recolección de datos se empleó la observación y el instrumento a usar fue la guía de observación. Para el procesamiento de información obtenida se empleó la estadística descriptiva y el programa SPSS versión 25 y programa Excel para las tablas estadísticas, al concluir el trabajo investigativo se determinó el bajo nivel de educación musical en los niños de 5 años de la Entidad Educacional N°186-Cabana-Pallasca, 2021, con el 62%, luego el 19% de los niños muestran un nivel moderado e igualmente un 19% de los niños muestran nivel alto.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias