Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Herrada Reyes, Elizabeth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RENDIMIENTO ACADÉMICO - ÁREA PERSONAL SOCIAL - NIÑOS DE CINCO AÑOS - INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 80809 -CHINCHUPATA
    (Universidad San Pedro, 2025-06-06) Herrada Reyes, Elizabeth; Sandoval Fajardo, Leda Leda
    El presente trabajo de investigación se desarrolló en la Institución Educativa Inicial N° 80809, Chinchupata, tuvo como propósito conocer la relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico del área personal social en niños de cinco años de Educación Inicial. Fue una investigación cuantitativa de nivel descriptivo correlacional, se utilizó el método hipotético deductivo y el diseño de investigación fue no experimental. Se trabajó con una población de 15 entre niños y niñas, las mismas que se tomaron en cuanta en la muestra por ser esta muy pequeña. Se obtuvo como resultados que se tiene una correlación de Rho = 0.665, y una significancia p = 0.003 (p

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias