Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Hernandez Perez, Marilu"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Programa de dramatización en el desarrollo de autoestima en niños de la Institución Educativa Particular \"Mini Eistein\"- Chota, 2019
    (Universidad San Pedro, 2022-08-29) Hernandez Perez, Marilu; Miranda Zarate, Juana Juana
    El presente proyecto de investigación tuvo como propósito desarrollar la autoestima en niños de 5 años en I.E.P. \"Mini Einstein\" a partir del programa de dramatización. Esto se llevó a cabo a partir del tipo de investigación aplicada con diseño cuasi experimental en una población y muestra de 19 niños de 5 años a quienes se les subministró como instrumento un cuestionario sobre la autoestima antes y después de la aplicación del programa de dramatización. Para el procesamiento de la información se tuvo en cuenta tanto la estadística descriptiva como inferencial que con apoyo del software estadístico SPSS versión 22 se procesaron la información recogida. A un 95% de confianza y 5% de error se alcanzó una significancia bilateral de 0,000 es decir altamente significativo; por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula. Estos resultados indica que el programa de dramatización ha mejorado significativamente el nivel de autoestima en niños de 5 años de la I.E.P. Mini Einstein - Chota, 2019.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias