Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Hernandez Mera, Claudia Katherine"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    VOCABULARIO EN LA EXPRESIÓN ORAL DEL IDIOMA INGLÉS EN ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JESÚS MAESTRO, NUEVO CHIMBOTE - 2021
    (Universidad San Pedro, 2025-01-15) Hernandez Mera, Claudia Katherine; Aquino Cruzado, Walter Walter
    Esta investigación evaluó el impacto de la aplicación del vocabulario en la mejora de la expresión oral del inglés en estudiantes de 5° \"B\" de educación secundaria de la Institución Educativa Jesús Maestro en 2022. Se empleó un diseño preexperimental con un grupo de 30 alumnos como muestra. En la investigación se utilizó la observación como método y una rúbrica aprobada por especialistas como herramienta para recopilar información, la cual se aplicó tanto en el pre test y post test. Los resultados evidenciaron una ganancia pedagógica significativa, con un aumento de 8.34 puntos en la media aritmética de la expresión oral en inglés. La prueba de hipótesis confirmó estos hallazgos, con un valor t calculado superior al t tabulado. Se concluye que la investigación demostró que la aplicación sistemática del vocabulario tuvo un efecto positivo y estadísticamente significativo en la mejora de la expresión oral del inglés en los participantes. Estos resultados sugieren la efectividad de esta estrategia pedagógica para mejorar las habilidades de comunicación oral en inglés en contextos educativos similares.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias