Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Guzman Cervantes, Celia Mary"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DE CINCO AÑOS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°435- HUACRACHUCO, 2022.
    (Universidad San Pedro, 2025-03-23) Guzman Cervantes, Celia Mary; Alva Franco, Carol Carol
    El presente estudio tuvo como propósito determinar el nivel de comprensión lectora en niños de cinco años de la Institución Educativa N° 435 - Huacrachuco, 2022. Se optó por el tipo de investigación descriptivo con diseño no experimental y de carácter descriptivo simple en una población y muestra de 16 niños. Como técnica se empleó la observación como instrumento la guía de observación. Los resultados fueron procesados mediante la técnica estadística descriptiva con apoyo del Software SPSS versión 25. En el nivel de comprensión lectora el 38% se ubican en el nivel de inicio, el 31% se ubican en el nivel de proceso y el 31% se ubican en el nivel de logrado. Estos resultados establecen que el mayor porcentaje de los estudiantes de cinco años se ubican en el nivel de inicio. Por lo tanto, se acepta la hipótesis planteada en la investigación.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias