Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gutierrez Ramirez, Leticia Lily"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Actitud docente e inclusión educativa en instituciones educativas de Inicial - Nuevo Chimbote, 2021.
    (Universidad San Pedro, 2024-11-11) Gutierrez Ramirez, Leticia Lily; Berrospi Espinoza, Hernan Hernan
    La investigación realizada ha tenido la finalidad de determinar la relación entre la Actitud docente y la inclusión educativa en instituciones educativas de Inicial del distrito de Nuevo Chimbote, durante el 2021, por lo cual se asumió como tipo la investigación correlacional, de diseño No experimental - transeccional - correlacional, en una población del total de docentes de Educación inicial de Nuevo Chimbote de la cual obtuvo un grupo muestral de 40 docentes mediante procedimientos no probabilísticos por conveniencia, a quienes se les aplicó los instrumentos relacionados a las variables en estudio, los cuestionarios validados a través de la evaluación de expertos y niveles de confiabilidad aceptables. Del procesamiento de la información acopiada se pudo establecer que ambas variables presentan niveles inadecuados en cuanto a sus puntuaciones; en lo que se refiere a su relación se refleja un valor de 0.607 analizado como positiva considerable en instituciones educativas de Inicial, lo cual permite aceptar los planteamientos hipotéticos y concluir que existe una relación de características significativa entre actitud docente y la inclusión educativa en las diversas instituciones de Educación Inicial.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias