Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gutierrez Castillo, Rosario Del Pilar"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Bloques lógicos para desarrollar el pensamiento lógico en los niños del primer grado de la Institución Educativa Nº 20979 de Barranca 2019.
    (Universidad San Pedro, 2023-11-20) Gutierrez Castillo, Rosario Del Pilar; Martinez Sanchez, Teresa Teresa
    El presente trabajo de investigación tuvo como propósito aplicar un programa basado en la manipulación de bloques lógicos, el cual les permitió a los estudiantes realizar un desarrollo adecuado de su pensamiento lógico según su edad y siguiendo el orden para el aprendizaje de las matemáticas. De este modo se buscó dar un aporte a los docentes en bienestar y mejora de la educación. Fue una investigación de tipo cuasi experimental de Pre test ? Post test con un solo grupo este experimento se realizó con 18 alumnos entre mujeres y varones del primer grado de la I.E.Nº 20979 de Barranca. En la confiabilidad se tuvo en cuenta la prueba del T DE STUDENT, debido a la cantidad de la muestra. Después de haber sido aplicado el programa planificado se pudo comprobar la hipótesis planteada y se puede sostener que los resultados fueron óptimos, que se logró el desarrollo del pensamiento lógico en los niños y niñas del primer grado, gracias a la manipulación de los bloques lógicos, debido a que la parte concreta es la base para poder aprender las matemáticas mas aun desarrollar el pensamiento lógico

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias