Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gutierrez Arteaga, Ramon Alfredo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Efecto de un programa de inteligencia emocional en el rendimiento laboral de los docentes y administrativos del I.E.S.T.P. - "Víctor Andrés Belaunde" - SCH, 2017
    (Universidad San Pedro, 2018-11-20) Gutierrez Arteaga, Ramon Alfredo; Muñoz Grados De Flores, Jessica Cleofe
    El presente trabajo de investigación determinó la influencia del Programa de Inteligencia Emocional en el rendimiento laboral de los docentes y administrativos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "Víctor Andrés Belaunde" de Santiago de Chuco, en el año 2017. Para el efecto, se trabajó con un diseño Pre Experimental de Pre Test y Post Test con un solo grupo con una población censal que estuvo constituido por 31 personas (docentes y administrativos) de la institución educativa del distrito de Santiago de Chuco, Provincia de Santiago de Chuco. El instrumento de medición fue el Cuestionario de Rendimiento Laboral el mismo que fue adaptado y validado mediante el juicio de expertos comprobándose su fiabilidad a través del Alpha de Crombach con un 0,829. De acuerdo con los resultados obtenidos la dimensión de satisfacción del trabajador se destaca un nivel regular en el pre test (55 %) y un nivel regular en el post test (48 %); asimismo en la dimensión de autoestima se destaca un nivel regular en el pre test (45 %) y un nivel regular en el post test (68 %); la dimensión trabajo en equipo se destaca un nivel bueno en el pre test (55 %) y un nivel bueno en el post test (65 %); por otra parte la dimensión capacitación al trabajador se destaca un nivel malo en el pre test (74 %) y en el post test un nivel muy bueno (84 %); por la escala general de rendimiento laboral se destaca un nivel regular (64,5 %) y un nivel regular en el post test (58,1 %). Finalmente, al aplicar la prueba de hipótesis, afirmándose que existen diferencias estadísticamente altamente significativas (p

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias