Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gutierrez Amasifuen, Susan"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Material estructurado en el aprendizaje de seriación con niños de la Institución Educativa N°263; 2019
    (Universidad San Pedro, 2020-12-30) Gutierrez Amasifuen, Susan; Martinez Sanchez, Teresa Teresa
    El presente trabajo de investigación tuvo como propósito mejorar el aprendizaje de seriación en niños y niñas de cinco años de la I.E. N° 263 \"Mi cielito\" Uchiza - Tocache - San Martin 2019, usando el Material Didáctico estructurado. La metodología que se utilizó: el tipo de investigación aplicada con diseño de investigación optado es pre experimental y como instrumento se utilizó la observación como técnicas de recolección de datos; se trabajó con una población y muestra de 26 niños de cinco años de Educación Inicial.; de las cuales se obtuvo información las que fueron procesados mediante la técnica estadística descriptiva e inferencial y que fueron procesados mediante el software estadístico SPSS versión 22. Cuyos resultados nos permitieron obtener un nivel de significancia de 0,00 menor al error estimado de 0,05 la que nos permite confirmar la hipótesis de investigación: el uso del material didáctico estructurado mejoró significativamente el aprendizaje de seriación en niños y niñas de cinco años de la I.E. N° 263 \"Mi cielito\" Uchiza - Tocache- San Martin 2019.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias