Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Guillen Viera, Jellitza Evelyn"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Juego de roles en los niños de cuatro años de la InstitucionEducativa N°82187 Arcay- Parcoy, 2023
    (Universidad San Pedro, 2025-07-24) Guillen Viera, Jellitza Evelyn; Martinez Sanchez, Teresa Teresa
    La presente investigación buscó determinar el nivel de participación en juego de roles en los niños de 04 años de la I.E. N°82187, Arcay, Parcoy, 2022. Fue una investigación de tipo descriptiva con un diseño no experimental descriptivo. La población muestral estuvo conformada por 17 niños de cuatro años. La técnica utilizada fue la observación, el instrumento una guía de observación, al culminar la investigación, según el objetivo general planteado, se determinó el nivel bajo de participación en juego de roles en los niños de 04 años de la Institución Educativa N°82187 Arcay - Parcoy, 2023, con el 70%, un nivel moderado con el 12% y un nivel alto con el 18%.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias