Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Guevara Quiroz, Madelyn Eulalia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Mejora en la calidad de atención de los clientes de Bitel Distribuidores en Cajabamba, 2017.
    (Universidad San Pedro, 2018-09-25) Guevara Quiroz, Madelyn Eulalia; Leon Cavero, Francisco Rafael
    La presente investigación titulada ?Mejora en la calidad de atención de los clientes de Bitel Distribuidores en Cajabamba, 2017. Se elaboró con el objetivo de determinar la influencia de la mejora de la calidad de atención en los clientes de Bitel Distribuidores; el cual, conllevó a crear la hipótesis que influye de manera significativa en los mismos. Los resultados obtenidos al finalizar la investigación ayudarán a los colaboradores de Bitel Distribuidores a brindar una mejor calidad de atención a sus clientes, logrando la satisfacción de los mismos con respecto al servicio brindado. La investigación fue Analítica Descriptiva, de tipo Explicativa y diseño descriptivo - no experimental transversal y al ejecutarla se aplicó como técnicas la encuesta y la observación directa, la población estuvo constituida por los habitantes del distrito de Cajabamba con una muestra de 50 clientes entre 18 y 45 años. La investigación beneficiará a los dueños, los clientes y empresas, ya que brindará una propuesta de mejora en la calidad de atención.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias