Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Guarderas Farfan, Karla Jannet"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del C.P. "San Pedro Chanel", Sullana, 2017
    (Universidad San Pedro, 2019-05-21) Guarderas Farfan, Karla Jannet; Puño Lecarnaque, Napoleon
    El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de Determinar la relación de los estilos de aprendizaje en el rendimiento académico- área de Ingles- en estudiantes de cuarto grado de secundaria del C.P.M. "San Pedro Chanel", Sullana- Piura, 2017. Para el desarrollo de la investigación se utilizó un diseño Correlacional, No Experimental Transversal, así como una población de 1700 estudiantes del nivel secundaria y una muestra No probabilística de 36 estudiantes de cuarto grado de secundaria del aula ?B?. Para la recopilación de la información se utilizó como técnica a la encuesta y como instrumento un cuestionario con escala valorativa referido a la variable Estilos de aprendizaje y para la variables Rendimiento académico se utilizó como técnica al análisis documental y como instrumento una ficha de análisis documental. La información recopilada se registró y procesó utilizando el programa SPSS V19, a partir de lo cual se presentan los resultados en tablas, así como también se realizó el análisis correlacional a través del coeficiente de Pearson. Según los resultados obtenidos existe relación moderada entre las dimensiones estilo de aprendizaje activo y estilo de aprendizaje pragmático en el rendimiento académico en los estudiantes con un coeficiente de Pearson de (0.480 y 0.561); existe relación alta entre el estilo de aprendizaje reflexivo y el rendimiento académico en los estudiantes con un coeficiente de Pearson de (0.634) y existe relación baja entre el estilo de aprendizaje teórico y el rendimiento académico en los estudiantes con un coeficiente de Pearson de (0.382).

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias