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Examinando por Autor "Gronerth Escudero, Bertha Alegria"

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    Calidad de atención y nivel de satisfacción percibida por los pacientes del \"Hospital Augusto B Leguía\", Lima 2018.
    (Universidad San Pedro, 2020-11-24) Gronerth Escudero, Bertha Alegria; Ramos Cevallos, Norma Norma
    El propósito del estudio fue conocer los diversos enfoques que definen calidad y satisfacción, se formuló el propósito de especificar la asociación existente entre la cualidad de atención y el nivel de complacencia percibida. Metodología Descriptivo correlacional, aplicada no experimental transversal enfoque cuali-cuantitativa, en una población de 600 usuarios y una muestra mediante muestreo probabilistico aleatorio por conglomerado de 289 pacientes, aplicando la encuesta SERQUAL validado con un de alfa de Cronbach 0.880, para la confrontación de hipótesis se comprobó usando el estadístico GAMMA. Resultados, se evidencia una correlación significativa moderada y positiva en un valor estadístico gamma =0.328 en la dimensión seguridad, un valor estadístico gamma =0.383 en confiabilidad, en un valor estadístico gamma =0.379 en la capacidad de respuesta, un valor estadístico gamma =0.438 en los aspectos tangibles y un valor estadístico gamma =0.506 en la empatía y el grado de satisfacción percibida por los pacientes. Se concluye que, existe una relación significativa moderada y positiva en un valor estadístico gamma =0.329 entre la perspectiva de la calidad de atención y el grado de satisfacción percibida por los pacientes del ?Hospital Augusto B Leguía?, Lima 2018.

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