Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Granados Rivera, Jhosselyn Liset"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Programas televisivos y comportamiento de niños en la Institución Educativa "Santa Catalina" - Barranca, 2019
    (Universidad San Pedro, 2024-09-23) Granados Rivera, Jhosselyn Liset; Varas Boza, Lucy Lucy
    En la investigación como propósito principal fue determinar la relación entre programas televisivos y comportamiento en los niños de la Institución Educativa "Santa Catalina"-Barranca,2019. Fue básico el tipo de estudio, no experimental, correlacional descriptivo fue el diseño, además transeccional. Se consideró como población muestral a 40 infantes de una entidad educativa denominada "Santa Catalina"-Barranca, 2019. La observación fue la técnica y dos guías para observar fueron los instrumentos para registrar los datos. Se utilizaron el software Excel y SPSS en de última generación para procesar y detallar los resultados. Como resultado principal se determinó que existe una correlación significativa entre los programas televisivos y comportamiento de los niños esto corroborado por Rho de Spearman = -0,588 ** p-valor=0,000 < 0,05; por lo tanto, se acepta la hipótesis de estudio planteado

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias