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Examinando por Autor "Gordillo Robles, Alejandra Marcela"

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    Comportamiento organizacional y calidad de servicio de JC S.R.K. en Hospital III EsSalud Chimbote - 2020
    (Universidad San Pedro, 2021-03-18) Gordillo Robles, Alejandra Marcela; Lopez Morillas, Alejandro Alejandro
    La siguiente investigación buscó encontrar la relación de las variables comportamiento organizacional y calidad de servicio brindada por los trabajadores de JC Global Servicios Múltiples S.R.L. en el Hospital III EsSalud Chimbote - 2020. Este trabajo utilizó un estudio descriptivo correlacional que correspondió a un estudio no experimental transversal, presentando un enfoque de investigación uantitativo. La población estaba integrada por 80 trabajadores de donde se obtuvo una muestra de 62 trabajadores. La técnica de recolección de datos que se empleó es la encuesta y el instrumento que se utilizó fue el cuestionario. Entre los principales resultados tenemos que los trabajadores de JC Global Servicios Múltiples S.R.L perciben el nivel de Comportamiento Organizacional como un nivel medio (45.2%) y para Calidad de Servicio también un nivel medio 40.3%). Entre las dimensiones Comportamiento individual (rs=0.814, p=0.000), Comportamiento Grupal (rs=0.792, p=0.000) y Sistema Organizacional (rs=0.590, p=0.000) con la variable Calidad de Servicio hay una relación directa positiva altamente significativa y de al mismo tiempo se obtuvo el mismo resultado entre l Comportamiento Organizacional y Calidad de Servicio (rs=0.793, p=0.000).

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