Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gordillo Llontop, Manuel Jaime"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Aplicación del programa "FísicaLab" para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional de Cajamarca - CEPUNC en la asignatura de Física, año 2016 - III
    (Universidad San Pedro, 2019-01-11) Gordillo Llontop, Manuel Jaime; Neciosup Obando, Jorge Eduardo
    El principal objetivo de esta investigación consiste en el desarrollo de una estrategia metodológica de validación de tecnología educativa informática en la asignatura de Física, con estudiantes del Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional de Cajamarca - CEPUNC. El tipo de investigación tiene carácter descriptivo, explicativo y comparativo. Se tomó como muestra 60 estudiantes correspondientes a dos aulas para un grupo de control y otro experimental. Al inicio de la experiencia pedagógica se aplicó a los estudiantes un pre test o prueba de evaluación de entrada de carácter diagnóstico, luego se aplicó la estrategia mencionada en dos sesiones de aprendizaje; con aplicación posterior de un post test. Se especifica que la prueba de evaluación de inicio y de salida será la misma y que, durante la experiencia no habrá evaluaciones formales de proceso. La principal conclusión para mejorar el rendimiento académico de estudiantes del Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional de Cajamarca - CEPUNC en la asignatura de Física, se evidencio en el grupo experimental.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias