Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gonzalez Rojas, Victor Manuel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Ventajas competitivas y su influencia en el comportamiento del consumidor de hipermercados Tottus, Chimbote, año 2019
    (Universidad San Pedro, 2024-07-31) Gonzalez Rojas, Victor Manuel; Santos Diaz, Pablo Pablo
    El presente proyecto tiene como objetivo general determinar en qué medida las ventajas competitivas influyen en el comportamiento del consumidor de hipermercados tottus Chimbote, 2022. El tipo de investigación es básica de diseño descriptiva, no experimental, de corte transversal. Para la investigación se considerará dos tipos de población, el personal de hipermercados tottus, trabajadores (20) y los clientes de hipermercados tottus, clientes al mes (3000), y la muestra estará compuesta por dos tipos, los trabajadores (20) y para determinar la segunda muestra se aplicará una formula. Para la recolección de datos se aplicará la técnica de la encuesta y análisis documental. Los instrumentos a utilizar serán la guía de entrevista y la guía de análisis documental. Para obtener los resultados, se encuestará a la muestra. Luego de realizar las investigaciones pertinentes los resultados nos mostraran que las Ventajas Competitivas si Influyen en el Comportamiento del Consumidor de Hipermercados Tottus, Chimbote, año 2022.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias