Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gonzales Villaran, Carmen Aquila"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El juego trabajo y los niveles de creatividad en los niños(as) de cinco años de la Institución Educativa Inicial "Nuestra Señora de las Mercedes" Caraz, 2014
    (Universidad San Pedro, 2018-04-02) Gonzales Villaran, Carmen Aquila
    La presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre la variable juego- trabajo y niveles de creatividad en los niños y niñas de cinco años de la institución educativa de inicial "Nuestra Señora de las Mercedes" Caraz, 2014. La población de estudio estuvo conformada por 34 estudiantes y se optó por el diseño de investigación correlacional. Para la recolección de la información se utilizaron como instrumentos lista de cotejo sobre juego trabajo y escala de licker para el nivel de creatividad. Los resultados revelan que el nivel de éxito y fracaso en el manejo de los momentos previos al juego, el 65% de los niños alcanzaron el éxito y el 35% al fracaso, asimismo, el 59% de los niños manifiestan siempre el nivel expresivo de la creatividad y sólo 18% de los niños a veces lo manifiestan. A sí mismo, el p valor obtenido en la prueba Chi cuadrado de Pearson fue: p=0.001

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias