Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gonzales Castillo, Wilfredo Javier"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Trabajo cooperativo y el aprendizaje en los alumnos del sexto ciclo de obstetricia, Universidad Nacional de Barranca 2018
    (Universidad San Pedro, 2022-08-22) Gonzales Castillo, Wilfredo Javier; Vasquez Carrillo, Francisco Francisco
    Este presente proyecto de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el trabajo cooperativo y el aprendizaje en alumnos del sexto ciclo de obstetricia de la Universidad Nacional de Barranca; 2018. El tipo de investigación que se utilizó es descriptivo, su diseño correlacional ? transversal, como técnicas: la encuesta, el análisis documental y bibliográfico; para procesar y analizar información se trabajó con estadísticas descriptivas entre ellas tenemos: cuadros y gráficos estadísticos. El diseño de investigación será no experimental transversal correlacional. La población de investigación estuvo conformada por 34 estudiantes de la escuela de Obstetricia de la Universidad Nacional de Barranca. Como conclusión se puede afirmar que existe una correlación R de Pearson moderada entre el nivel de trabajo cooperativo y aprendizaje en un 0.503, significativa al 5%, puesto que el nivel de significancia es 0.011

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias