Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gonzales Castillo, Gema Rosmery"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategia de Marketing y Calidad de Servicio de la Granja Linda Chimbote-2022
    (Universidad San Pedro, 2024-03-29) Gonzales Castillo, Gema Rosmery; Lopez Morillas, Alejandro Alejandro
    La contemporánea observación denominada Estrategia de Marketing y Calidad de Servicio de la Granja Linda Chimbote ? 2022, tuvo como indefinido general, pactar el vínculo de estrategia de marketing y la condición en calidad de servicio de la Granja Linda en la población de Chimbote. Este análisis es de tipo no experimental, correlacional, con un diseño descriptivo. La técnica usada en este trabajo es a través de la encuesta realizada y del cuestionario fue el instrumento, correctamente estructurado; de ese modo fue validado por el criterio del especialista por su credibilidad, se realizo mediante la prueba de confiabilidad mediante el análisis del Alfa de Cronbach, donde se obtuvo como resultado de 40 trabajadores encuestados, se hizo la prueba piloto utilizando el Excel y/o SPSS se aplicó la prueba Rho de Sperman, etc. El objetivo del instrumento utilizado en la encuesta, cuyo cuestionario contiene las dimensiones necesarias para el estudio específico. Se encontró como resultado, el 77.5% nos indica que la estrategia de marketing es bajo y tiene relación en calidad de servicio, los resultados obtenidos el 42,5% tiene nivel medio en la Granja Linda Chimbote. Se determinó con un p-arrojo 0.000 menor del 5%(p

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias