Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gonzales Blanco, Veronica Alvina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Satisfacción laboral y desempeño de docentes de la Institución Educativa Inicial N° 1538. Huarmey, 2019
    (Universidad San Pedro, 2023-11-09) Gonzales Blanco, Veronica Alvina; Cueva Valverde, William William
    La presente indagación fue determinar la relación que hay entre satisfacción laboral y desempeño de docentes de la IE inicial 1538 de Huarmey. 2019. Para llevar a cabo este estudio se trabajó con una metodología de tipo correlacional básico, diseño no experimental, asimismo, para este estudio se contó con de 17 profesores, siendo la población y muestra de trabajo. Los instrumentos fueron dos cuestionarios, estructurado en dimensiones, ítems y escalas, la cual sirvió para medir y verificar a cada uno de las variables, dicho instrumento ayudó a recoger los datos para poder procesar y arrojar las tablas y gráficos mediante el programa SPSS versión 21. Los resultados fueron evidentes tal como se aprecia en tabal 4 sobre la correlación de Spearman (rho=0,785, P=0.027) que hay relación entre ambos satisfacción laboral y desempeño docente por lo que se acepta la hipótesis de indagación y se rechaza la nula

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias