Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gonzales Astopilco, Jhanin Yuleysi"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Identificación y caracterización de situaciones de agresión escolar que pueden ser tipificadas como "Bullying", según la autoprotección de los estudiantes de 5º y 6º grados de la escuela primaria Nº 82005-"Miguel iglesias" De Cajamarca, en el año 2015.
    (Universidad San Pedro, 2018-04-12) Gonzales Astopilco, Jhanin Yuleysi
    La presente investigación consistió, básicamente, en la elaboración, aplicación y procesamiento estadístico de una escala de actitudes tipo Lickert de 25 reactivos y una encuesta de opinión de igual número de ítems, a los estudiantes de 5º y 6° grados de primaria de la Institución Educativa N° 82005 "Miguel Iglesias"de Cajamarca, así como en el análisis de la información obtenida, con la finalidad de identificar y caracterizar situaciones de agresión escolar entre dichos estudiantes, que podrían clasificarse o tipificarse como "bullying escolar".

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias