Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gomez Arrestegui, Giovanny Del Pilar"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de Derecho de la Universidad San Pedro, Sullana 2017
    (Universidad San Pedro, 2018-12-18) Gomez Arrestegui, Giovanny Del Pilar; Puño Lecarnaque, Napoleon
    La presente investigación Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico de estudiantes de Derecho Universidad San Pedro, Sullana 2017, con el Objetivo: identificar los Estilos de Aprendizaje de los estudiantes del 2do Ciclo de la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad San Pedro Filial Sullana; y relacionado con el rendimiento académico. Material y Métodos: Para ello se plantea un Diseño Cuantitativo No Experimental Explicativo Correlacional, usando una población de 2700 estudiantes matriculados en el Semestre Académico 2017-I; y una muestra No Probabilística Intencional de 24 estudiantes del 2do Ciclo de Derecho. Los Resultados: fueron que los niveles de preferencia, para estilos de aprendizaje para el perfil activo, prima el moderado con un 52,4%. Para el nivel reflexivo es bajo para el 38,1%. Para el perfil teórico sobresale el alto con 42,9%, para el perfil pragmático destaca el moderado el 31,8%. Los niveles de rendimiento que, alcanzado la muestra en estudio, para inicio el 52,4%, proceso el 38,1% y para logro el 9,5%. Así mismo, de acuerdo al Coeficiente de Correlación de Persona el estilo Activo es el que obtuvo el más alto índice r = 0.958 lo que indica una alta correlación entre el estilo Activo y el rendimiento académico en los alumnos de la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad San Pedro - Filial Sullana

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias