Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gomero Ulloa De Alonzo, Rosa Geraldine"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    INTELIGENCIA EMOCIONAL Y VIDEOS EDUCATIVOS EN EDUCANDOS DE PRIMER GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°20524, SUPE PUERTO, 2022.
    (Universidad San Pedro, 2025-05-23) Gomero Ulloa De Alonzo, Rosa Geraldine; Valverde Sarmiento, Alan Alan
    La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y videos educativos en educandos de primer grado de la Institución Educativa N°20524 - Supe Puerto; 2022. El tipo de investigación fue correlacional, con un diseño de investigación no experimental - correlacionaltransversal; se trabajó con una muestra de 20 estudiantes de primer grado de primaria; la técnica que se empleó, es la observación, y el instrumento que se aplicó fue una ficha de observación para cada variable. Se concluye la existencia de la correlación mediante el estadístico Rho de Spearman con un resultado de 0,871 es decir, correlación positiva alta que existe entre las variables inteligencia emocional y videos educativos, con un p_valor de 0.000 menor que 0.01, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias