Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gomero Asencios, Mariela"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Enfoque comunicativo textual y logro de competencias en niños de cinco años I.E. N° 656-Barranca, 2018.
    (Universidad San Pedro, 2019-06-27) Gomero Asencios, Mariela; Ruiz Alvarado, John Fernando
    El objetivo del presente trabajo de investigación fue establecer la relación entre el enfoque comunicativo textual y el logro de competencias en los niños de cinco años de educación inicial de la Institución Educativa N ° 656 -Barranca, 2018. La investigación desarrollada fue de tipo básico, con un diseño no experimental transversal correlacional. La población y muestra fue conformado por los 62 niños de cinco años de la institución educativa del nivel inicial N ° 656 - Lauriama - UGEL Nº 16 - Barranca del año 2018. Se utilizó como instrumento de medición el test; uno para cada variable, 1 test para la variable del enfoque comunicativo textual y 1 test para la variable logro de las competencias del área de comunicación, los instrumentos fueron validados por el juicio de expertos y la confiabilidad se halló con el estadístico Alpha de Cronbach arrojando 0,858 lo cual indica alta fiabilidad. Se determinó que existe una correlación significativa alta entre el enfoque comunicativo textual y el logro de las competencias del área de comunicación en los niños de cinco años de edad de educación inicial de la Institución Educativa N° 656 - Lauriama - UGEL Nº 16-Barranca, 2018, obteniendo Rho de Spearman 0.86, confirmando la hipótesis de la investigación.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias