Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Giraldo Wong, Erika Paola"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Juegos tradicionales para el desarrollo de habilidades sociales en la Institución Educativa 1564 - Nuevo Chimbote; 2019
    (Universidad San Pedro, 2021-10-20) Giraldo Wong, Erika Paola; Vasquez Tolentino, Emerita Emerita
    El estudio realizado ha considerado como propósito determinar cómo influyen los Juegos tradicionales en las habilidades sociales en estudiantes de la Institución Educativa Nº 1564, distrito de Nuevo Chimbote, 2019. Asumió la investigación cuantitativa, para un diseño pre - experimental aplicando Pre y Post test al grupo seleccionado como muestra, siendo estos 41 estudiantes de 04 y 05 años, el acopio de información utilizó la lista de cotejo que permitió recolectar información sobre el desarrollo de habilidades sociales en cada una de las dimensiones, el referido instrumento cuenta con los criterios de validez y confiablidad necesarios, los resultados permitieron establecer como efectos que las habilidades sociales posterior a la ejecución de los juegos tradicionales con la muestra, evidencian que el 41,5 % se coloca en el nivel de proceso; aun cuando, 58.5% se encuentra en un nivel de logrado; en relación con la observación hecha a los estudiantes; ante lo cual, se llegó a establecer como conclusión sobre los juegos tradicionales influyen favorablemente en el desarrollo de habilidades sociales en los educandos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias