Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Geronimo Paredes, Johnny Richard"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Influencia de la motivación, en el desempeño docente de la I.E. \"C.F.B.\", Huamas - Yungay, 2018
    (Universidad San Pedro, 2023-01-10) Geronimo Paredes, Johnny Richard; Gonzalez Chavez, Carlos Carlos
    El presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de la motivación, en el desempeño docente de la Institución educativa \"Coronel Francisco Bolognesi\" de Huamas - Yungay, 2018; fue una investigación básica, de nivel correlacional y diseño no experimental - transversal; se trabajó con una población de 41 docentes del nivel primario y secundario de la institución educativa antes mencionada, para recopilar la información se utilizó la encuesta y como instrumento el Cuestionario de Motivación y desempeño docente; presenta validez de contenido y altos índices de confiabilidad. Como resultados se muestra una correlación positiva fuerte (0,729 donde el p-valor (0,000) es menor que 0,01; aceptándose la hipótesis alterna que indica que existe una correlación positiva y altamente significativa entre motivación y desempeño docente; asimismo, existe correlaciones positivas entre las tres dimensiones de la motivación con el desempeño de los profesores; también se muestran resultados descriptivos donde observa un predominio de los niveles medios en ambas variables.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias