Examinando por Autor "Geldres Gonzales, Gladys Vanessa"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Las estrategias de marketing y el posicionamiento del supermercado plaza vea, Chimbote - 2022(Universidad San Pedro, 2022-11-02) Geldres Gonzales, Gladys Vanessa; Lujan Torres, Jorge JorgeEl estudio tuvo como propósito determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y el posicionamiento en los clientes del supermercado Plaza Vea, Chimbote- 2022. Se empleó un enfoque de estudio no experimental descriptivo correlacional de corte transversal. Se utilizó una encuesta como método y un cuestionario correctamente diseñado como herramientas. La población estuvo constituida por los 460 usuarios de la tienda Plaza Vea; se tomaron como muestra 210 consumidores que ingresaron diariamente al supermercado Plaza Vea de Chimbote - 2022. Debido a que el coeficiente de significación fue menor a 0,05 (0,05 > 0,000), se aceptó la hipótesis alternativa y se rechazó la nula en base a los resultados del presente estudio.