Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gavidia Rodriguez, Vania Katherin"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Acoso escolar y resiliencia en adolescentes de una Institución Educativa Particular de Nuevo Chimbote - 2017
    (Universidad San Pedro, 2019-03-19) Gavidia Rodriguez, Vania Katherin; Villanque Alegre, Boris Vladimir
    El presente estudio tiene como objetivo establecer la relación entre acoso escolar y resiliencia en los adolescentes de una Institución Educativa Particular de Nuevo Chimbote. Es una investigación con un estudio de tipo correlacional porque se quiere asociar las variables de acoso escolar y resiliencia, se trabajó con una población de 357 estudiantes, de las cuales se eligieron como muestra a 127. Se utilizó dos instrumentos, el autotest de Acoso Escolar cuyos autores son Iñaqui Piñuel & Aracely Oñate, y como segundo instrumento se utilizó la escala de resiliencia (ER) de Gail M. Wagnild & Heather M. Young y se procesó los resultados empleando el paquete estadístico SPSS, donde se muestra que existe una relación de 0% en el nivel bajo, un 24.4% en el nivel medio y un 0.8% en el nivel alto. Lo cual indica que no existe relación significativa entre dichas variables.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias