Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gavidia Gonzalez, Marlene"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Entorno familiar en el desarrollo de habilidades sociales en niños de la IE. N° 123
    (Universidad San Pedro, 2022-12-01) Gavidia Gonzalez, Marlene; Llanos Bardales, Jaime Jaime
    El presente estudio se enmarcó en determinar en qué medida el entorno familiar desarrolla las habilidades sociales de los niños de la IE. N° 123 de Cajamarca. Para lo cual desarrolla una investigación aplicada en una muestra escogida a conveniencia de 33 niños de cinco años sección Azucenas, de quienes se tomará datos con una ficha de observación antes y después de trabajar actividades basadas en el entorno familiar. Los resultados preliminares indicaron que las habilidades sociales predominaron estar en el nivel proceso con un 66.7% siendo un total de 22 niños. Posteriormente se evidencia que los niños desarrollaron sus habilidades sociales hasta alcanzar el nivel logrado el 63.6% que son 21 niños, asimismo el 36.4% aun esta en proceso de desarrollo de estas habilidades sociales. Finalmente, al tener datos normales como lo indica Shapiro-Wilk, con la prueba T-Student se contrastó la hipótesis obteniendo un valor p=0.00, el cual corrobora la hipótesis de investigador aduciendo que el entorno familiar desarrolla significativamente las habilidades sociales de los niños de la IE. N° 123.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias