Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Garivay Torres De Manrique, Nancy Raquel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Factores internos y externos que influyen en el aprendizaje de los estudiantes de administración - 2016
    (Universidad San Pedro, 2018-09-06) Garivay Torres De Manrique, Nancy Raquel; Angeles Morales, Julio Cesar
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera los factores internos y externos de educación superior influyen en el aprendizaje de los estudiantes de la escuela profesional de administración de la Universidad San Pedro - Filial Huacho, en el 2016. Materiales y Método: La investigación es de tipo Descriptivo-Correlacional. Con una población que estuvo conformada por 230 estudiantes. Resultados: Se realizó una encuesta a 144 estudiantes de la Escuela profesional de Administración, sobre los Factores Externos y internos de la Educación Superior. De los cuales el 52.78% están algo de acuerdo con los Factores Externos e Internos de la Educación superior, es decir la Universidad cuenta con una infraestructura de acuerdo a la exigencia de la nueva ley universitaria. El 27,78% de los encuestados manifiestan que están muy de acuerdo con los Factores externos e internos de la educación superior y una minoría que está Muy en desacuerdo que representa el 1,39%. Además, el 11,11% manifiestan que están indecisos con los Factores externos e internos de la educación superior. Conclusión: Existe relación entre los factores internos y externos de la educación superior y en el aprendizaje de los estudiantes de la escuela profesional de administración de la Universidad San Pedro ? Filial Huacho, en el 2016.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias