Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Garcia Vasquez, Marillia Yomira"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Calidad de servicio y fidelización de los clientes de Pizza Mostra, Chimbote 2020
    (Universidad San Pedro, 2024-09-30) Garcia Vasquez, Marillia Yomira; Lujan Torres, Jorge Jorge
    El propósito de esta investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes de Pizza Mostra, Chimbote 2020. Se empleó el tipo no experimental; diseño transversal, descriptivo correlacional. Se utilizó como técnica la encuesta y el cuestionario como instrumento, la población fue 1500 clientes, del cual se obtuvo 306 clientes como muestra. De acuerdo el Chi cuadrado, la significación es (0.000); es decir, aceptamos la hipótesis alternativa y rechazamos la nula, luego se concluyó que, si existe relación entre la Calidad de servicio y la fidelización de los clientes de Pizza Mostra.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias