Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Garcia Trinidad, Jacqueline Lisette"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Agresión y rendimiento académico en estudiantes de I.E.P Nuestra Señora del Rosario- Independencia- Lima 2019.
    (Universidad San Pedro, 2022-02-23) Garcia Trinidad, Jacqueline Lisette; Vasquez Tolentino, Emerita Emerita
    La violencia en las calles y la violencia doméstica es alarmante, lo cual se concretiza en comportamientos agresivos, en las calles, la escuela y la familia, evidenciándose también, a través de los medios de comunicación, en las calles, en las familias y en las instituciones educativas, por consiguiente, se asume que la agresión influye en el que hacer educativo como en el desempeño académico de los estudiantes, por consiguiente, se plantea como objetivo: Determinar la influencia de la agresión en el rendimiento escolar en estudiantes de I.E.P Nuestra Señora del Rosario- Independencia- Lima 2019. La investigación es básica, experimental de diseño pre experimental, siendo la muestra 50 estudiantes, aplicado el instrumento de investigación y sistematizando resultados se concluye: la agresión influye en el rendimiento escolar de los estudiantes. Consideramos que esta investigación contribuirá a la reflexión a padres y docentes a comprometerse con desarrollar estrategias que disminuyan la agresión en los estudiantes, y con ello mejorar el rendimiento escolar.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias