Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Garcia Chavez, Hans Gerhard"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Comprensión lectora y rendimiento académico en estudiantes de medicina humana de la Universidad Privada Antenor Orrego 2021
    (Universidad San Pedro, 2025-03-03) Garcia Chavez, Hans Gerhard; Montes Lizarraga, Carolina Carolina
    La finalidad de esta investigación fue evaluar la relación entre la comprensión lectora y el rendimiento educativo de los estudiantes 2021 de la Universidad Particular Antenor Orrego Campus Piura. El método utilizado consistió en administrar exámenes de comprensión lectora a una muestra representativa de alumnos de una universidad durante el segundo ciclo de la carrera de medicina y recolectar sus calificaciones durante sus estudios. Luego se realizaron análisis estadísticos para establecer la relación entre la comprensión lectora y el rendimiento académico. Este estudio es correlacional con un diseño relacional no experimental de corte transversal. El estudio entrevistó a 70 estudiantes mediante una encuesta virtual. Los resultados revelaron una fuerte correlación positiva entre la comprensión de lectura y el rendimiento educativo, lo que indica que los estudiantes con buenas habilidades de lectura tenían más probabilidades de lograr un mayor rendimiento académico.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias