Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Garcia Chacaltana, Felipe Humberto"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Uso del Zoom y tutoría académica en estudiantes del Instituto Naciones Unidas, Pueblo Libre 2020
    (Universidad San Pedro, 2024-10-02) Garcia Chacaltana, Felipe Humberto; Requena Garcia, Maria Maria
    El presente trabajo de investigación fijó como objetivo general: Determinar la relación que existe entre el uso del Zoom y la tutoría académica desde la percepción de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naciones Unidas, Pueblo Libre 2020. Estudio que fue de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de nive lcorrelacional, se utilizó el método hipotético-deductivo y de diseño no experimental. La población de estudio estuvo integrada por 655 estudiantes de nivel superior, y por medio de muestreo probabilístico, aleatorio, se seleccionó a la muestra conformada por 242 estudiantes. La técnica utilizada para recoger datos fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario para cada variable de estudio, validado por expertos y determinado su grado de confiabilidad por el estadístico alfa de Cronbach. Respecto al resultado inferencial, se tuvo la correlación del uso del Zoom y la tutoría académica con un valor de Rho Spearman rS = ,568 (p-valor = ,000

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias