Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gaona Suarez, Janette Katherine"

Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Software educativo Movie Maker en la comprensión lectora en niños de primaria de la Institución Educativa Nº89507 - Huacatambo; 2018
    (Universidad San Pedro, 2024-09-23) Gaona Suarez, Janette Katherine; Valverde Sarmiento, Alan Alan
    Esta investigación se realizó para mejorar la comprensión lectora en alumnos cuarto ciclo del nivel primario, utilizando un software educativo Movie Maker, metodología empleada, está basado en el diseño pre experimental que permitirá la contrastación planteada. Se trabajó con 11 alumnos y se desarrollaron sesiones como plan lector para lograr su aprendizaje. Después de procesar, analizar e interpretar los cuadros estadísticos, se obtuvo el nivel óptimo en el aprendizaje.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Uso de cuaderno de trabajo mejora el aprendizaje en ofirmatica de los estudiantes del 6ª Grado de Educación Primaria de la I.E 89507 - Huacatambo.
    (Universidad San Pedro, 2024-03-06) Gaona Suarez, Janette Katherine; Valverde Sarmiento, Alan Alan
    En la I.E donde elabore mis practicas pre profesionales observe escasas estrategias de los docentes, como el no uso de algunos materiales o recurso educativo llegar a los niños en las clases, este trabajo tiene propósito mejorar la enseñanza en los educandos y desarrollar sus habilidades, destrezas referente a aplicación programas ofimáticos dentro del Plan de Estudios del Nivel Primario, utilizando cuadernos de trabajo para mejorar la Ofimática. Como Metodología es Experimental, teniendo 1 grupo de muestra 11 alumnos de 6ª de la I.E. N° 89507 - Huacatambo 2017. El resultado de la investigación es llegar a un Nivel Óptimo en toda la muestra, así como el desarrollo de sus capacidades, con el cuaderno de trabajo mejora el proceso del aprendizaje en ofimática y otras áreas
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Uso del cuaderno de trabajo mejora el aprendizaje en ofimática de los estudiantes del 6° Grado de Educación Primaria de la I.E. N° 89507- Huacatambo.
    (Universidad San Pedro, 2019-04-25) Gaona Suarez, Janette Katherine; Valverde Sarmiento, Alan Omar
    Este proyecto de Investigación dominado "USO DE CUADERNO DE TRABAJO MEJORA EL APRENDIZAJE EN OFIMATICA DE LOS ESTUDIANTES DEL 6° GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E N° 89507 - HUACATAMBO", surge a partir de la observación y experiencias realizadas durante las practicas PRE ? PROFESIONALES en el transcurso de la formación docente. En la Institución Educativa de jurisdicción, se observó una enseñanza con falta de estrategias por parte de los docentes, notando el no uso de algunos material o recurso educativo, en especial el cuaderno de trabajo para el logro de aprendizajes en los estudiante en referente a la aplicación de programas ofimáticos. Esta investigación tiene como metodología empleada tipo experimental considerando un solo grupo de muestra total de 11 alumnos de sexto grado de Educación Primario de la I.E. N° 89507 - Huacatambo que tiene como propósito la elaboración del cuaderno de trabajo que servirá como material educativo dentro del Plan de Estudios, que permitirá mejorar el aprendizaje en los alumnos en ofimática. El resultado de la investigación es desarrollar capacidades para la enseñanza, proponiendo como estrategia pedagógica el cuaderno de trabajo, para mejorar el proceso de aprendizaje en ofimática y desarrollar en los estudiantes del 6° grado de Primaria.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias