Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gamonal Chauca, Jose Roger"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Las tic y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de la I.E.P. \"Elvira Velasco\" - Nuevo Chimbote, 2020
    (Universidad San Pedro, 2022-12-01) Gamonal Chauca, Jose Roger; Chauca Quiñones, Rocio Rocio
    Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de las tic y el nivel de aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de la I.E.P \"Elvira Velasco\" - Nuevo Chimbote, 2020.La metodología utilizada fue de tipo básica de diseño no experimental correlacional , con una muestra de 31 estudiantes de educación secundaria , la técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento un cuestionario y la ficha de registro de notas del periodo lectivo 2020 , donde se concluye que existe una relación positiva alta y significativa entre el uso de las tic y el nivel de aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de la I.E.P \"Elvira Velasco\" - Nuevo Chimbote, 2020, ya que Rho=0.862, y una significancia bilateral de 0.000

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias