Examinando por Autor "Gambini Moreno, Eustaquio Francisco"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en Ciencias Sociales en tercer grado de secundaria, Institución Educativa Antonio Raimondi, Llamellín, 2018(Universidad San Pedro, 2020-11-16) Gambini Moreno, Eustaquio Francisco; Yovera Saldarriaga, Jose JoseEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes de educación secundaria en la Institución educativa \"Antonio Raimondi\" - Llamellin Ancash - Perú. Para ello, se aplicaron cuestionarios de Honey Alonso a los 34 estudiantes del 3º de educación secundaria de dicha Institución Educativa. El tipo de investigación ha sido correlacional con diseño no experimental; lo cual se trabajó con el cuestionario y la técnica estadística a emplear es correlación de Pearson empleando el paquete estadístico SPSS versión 25. Según el instrumento aplicado, existe una relación significativa entre las dos variables de la investigación y demuestra como resultado mayor porcentaje de estudiantes con estilos de aprendizaje teórico y con rendimiento académico de nivel medio.