Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gambini Moreno, Eustaquio Francisco"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en Ciencias Sociales en tercer grado de secundaria, Institución Educativa Antonio Raimondi, Llamellín, 2018
    (Universidad San Pedro, 2020-11-16) Gambini Moreno, Eustaquio Francisco; Yovera Saldarriaga, Jose Jose
    El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes de educación secundaria en la Institución educativa \"Antonio Raimondi\" - Llamellin Ancash - Perú. Para ello, se aplicaron cuestionarios de Honey Alonso a los 34 estudiantes del 3º de educación secundaria de dicha Institución Educativa. El tipo de investigación ha sido correlacional con diseño no experimental; lo cual se trabajó con el cuestionario y la técnica estadística a emplear es correlación de Pearson empleando el paquete estadístico SPSS versión 25. Según el instrumento aplicado, existe una relación significativa entre las dos variables de la investigación y demuestra como resultado mayor porcentaje de estudiantes con estilos de aprendizaje teórico y con rendimiento académico de nivel medio.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias