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Examinando por Autor "Gamarra Tarazona, Yosselyn Katherine"

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    Neuromarketing y su relación en el comportamiento del cliente, empresa Transportes Turismo Barranca S.A-2019
    (Universidad San Pedro, 2021-04-30) Gamarra Tarazona, Yosselyn Katherine; Avila Alcalde, Yesenia Yesenia
    La investigación, tuvo como objetivo general: fundamentar como el neuromarketing se relaciona de manera significativa en el comportamiento de los usuarios de la empresa de transportes Turismo Barranca S.A, 2019. La metodología es de tipo descriptivo y de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 30,000 usuarios y para la muestra se aplicó la fórmula de muestreo probabilístico quedando en 380 usuarios, como técnica se utilizó la encueta y como instrumento el cuestionario, se procesó la información mediante tablas y gráficos a través del SPSS v 24. Se tuvo resultados negativos cuando fundamentamos la relación significativa del neuromarketing en el comportamiento de usuarios cuando un 49% manifiestan que nunca se siente a gusto con los servicios que brinda la , si determinamos el nivel del neuromarketing el 50% coinciden que nunca la empresa mantiene un ambiente limpio y agradable, en cuanto al nivel del comportamiento de los usuarios no es muy optimo ya que el 40% indica que casi nunca la publicidad que realiza la empresa es buena y si justificamos su relación directa cuando el 53% de los usuarios opinan que nunca la empresa turismo Barranca le brinda promociones.

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