Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Galvez Fuentes, Juanita Del Pilar"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El afiche y fotopalabra en el desarrollo de operaciones concretas. I.E. Nº 2083 - Rimac.
    (Universidad San Pedro, 2018-04-04) Galvez Fuentes, Juanita Del Pilar
    El trabajo de investigación reúne las características de una investigación experimental ya que se determinó la influencia de la variable independiente: Técnica de análisis de imágenes sobre la variable dependiente: desarrollo de las operaciones del pensamiento concreto, haciendo uso de la observación, análisis y comparación de los resultados entre el Grupo de control y el Grupo Experimental. Los datos estadísticos que sostienen nuestra investigación provienen de los logros obtenidos por la aplicación de los instrumentos debidamente validados por expertos a los estudiantes, luego del desarrollo de un Programa de Comunicación Visual aplicados a los estudiantes participantes, el cual permitió medir los resultados del pre test y post test. Los resultados demuestran la influencia de la Técnica del afiche y fotopalabra sobre el Desarrollo de las Operaciones del Pensamiento Concreto, obteniendo una significancia de 0.05 aplicando la T de Student. Finalmente llegamos a la conclusión de que los educandos pueden mejorar el desarrollo de su pensamiento concreto con la aplicación de Técnicas de análisis de imágenes porque facilitan su comprensión y estimulan su forma de pensar y criticar las imágenes

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias