Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gallardo Vega, Rossy Elizabeth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Actitudes maternas hacia los hijos estudiantes de educación básica especial y básica regular, Provincia Santa, 2015.
    (Universidad San Pedro, 2016-04-19) Chávez Castro, Luz Magaly; Gallardo Vega, Rossy Elizabeth; Sánchez Romero, Víctor Joel
    El estudio tuvo como objetivo determinar las actitudes de las madres hacia sus hijos estudiantes de Educación Básica Especial y Educación Básica Regular en dos instituciones educativas de la provincia del Santa, 2015, tratando de identificar algunas diferencias. Se trata de un trabajo de investigación observacional, descriptivo y de corte transversal, para lo cual se conformaron dos grupos de 50 de madres cada uno, el primero proveniente de una institución de Educación Básica Regular y el segundo de Educación Básica Especial, a quienes se le aplicó una versión estandarizada en el Perú de la Escala de Actitudes Maternas de Robert Roth. Los resultados evidencian una mayor actitud materna negativa en las madres con hijos en EBE (84%), a diferencia de las madres con hijos en EBR, quienes presentan una mayor actitud positiva hacia sus hijos (40%). Encontrándose una diferencia significativa entre ambos grupos (p

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias