Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gallardo Peralta, Richard"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Factores asociados a la calidad del servicio en la escuela de Derecho Universidad Privada San Juan Bautista- Lima, 2019
    (Universidad San Pedro, 2020-10-16) Gallardo Peralta, Richard; Berrospi Espinoza, Hernan Hernan
    El propósito del trabajo es conocer los factores determinantes que se relacionan con la percepción de los estudiantes respecto a la calidad de servicio que se imparte en la escuela de derecho dentro del ámbito de la Universidad Privada San Juan Bautista. Dicha percepción nos permitirá medir el desenvolvimiento de la universidad respecto a la calidad de servicio ofrecido y si este cumple con las exigencias del usuario, en este caso del alumno. Tesis de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, la muestra seleccionada para la selección de datos son 260 estudiantes de la escuela de derecho, la técnica fue la encuesta y el instrumentos un cuestionario con de 45 interrogantes. Los resultados de la aplicación de los instrumentos fueron analizados determinando los siguientes resultados: se tiene que el 73.5% de los estudiantes perciben que la nuestra variable independiente que es la calidad del servicio es regular; Observando dimensiones favorables son: Docente ? Administrativo con un 26.2%, y la que mayor registra calidad de servicio baja son: Investigación, Extensión universitaria y Bienestar Universitario, con un 20.8%, 20.0% y 20% respectivamente. Se resalta que el único factor que está asociado es la calidad del servicio es la edad de los estudiantes. (?2 = 14.32, p=0.026 y p>0.05).

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias