Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Galiano Vargas, Eliana Sharon"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Desempeño Docente y Aprendizaje de Estudiantes noveno ciclo, Escuela Profesional de Turismo UNSAAC - Cusco
    (Universidad San Pedro, 2023-02-15) Galiano Vargas, Eliana Sharon; Vasquez Tolentino, Emerita Emerita
    La investigación tuvo como propósito determinar la correlación del desempeño del educador y el aprendizaje de los educandos, del noveno ciclo de la Escuela Profesional de Turismo, en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - Año 2019. El estudio fue de tipo correlacional, con diseño no experimental correlacional, de corte transversal; la población y muestra estuvo constituida por 21 estudiantes del noveno ciclo, Escuela Profesional de Turismo UNSAAC - Cusco. Para la recopilación de datos se utilizó como técnica a la encuesta y un análisis documental, y como instrumentos un cuestionario y una ficha de registro de información para datos, referente a las variables desempeño docente y aprendizaje. En conclusión, se expresa que la existencia de una relación directa y significativa Muy Alta (r=0,792) entre el desempeño de los educadores y el aprendizaje de los educandos. Esto implica que el manejo del conjunto de herramientas que permite interactuar contribuye a elevar la producción de los estudiantes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias