Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gabriel Romero, Mirian Rosa"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El método comunicativo y su relación con el rendimiento académico del área de Inglés en los estudiantes de la I.E. "Ricardo Palma" Villacruz - Santa Cruz de Chuca- 2016
    (Universidad San Pedro, 2019-04-23) Gabriel Romero, Mirian Rosa; Carruitero Avila, Nancy Aida
    La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el método comunicativo y el rendimiento académico del área de inglés en los estudiantes del 2° grado de secundaria de la I.E. "Ricardo Palma" del caserio de Villa Cruz, distrito de Santa Cruz de Chuca en el 2016. La población total fue de 154 estudiantes y una muestra conformada por 36 estudiantes, a quienes se les aplicó el instrumento de medición. Los procedimientos utilizados fueron construcción de tablas, gráficos y la aplicación de la prueba estadística de contrastación de hipótesis de investigación. Se obtuvo en el método comunicativo que el 72.3% de los estudiantes tienen un nivel regular y el 77.8% nivel regular en el rendimiento académico. También se ha encontrado que existe una relación positiva significativa entre el método comunicativo y el rendimiento académico en los estudiantes de segundo grado del nivel secundaria (p

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias