Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gabriel Cano, Karla Marycielo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Hábitos de lectura en los alumnos del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 88049, Chimbote 2022
    (Universidad San Pedro, 2023-04-14) Gabriel Cano, Karla Marycielo; Valverde Sarmiento, Alan Alan
    La presente investigación se realizó con el propósito de conocer hábitos de lectura en los alumnos del tercer grado de primaria de la I.E N° 88049, Chimbote 2022; el objetivo de esta investigación es fue determinar el nivel de los hábitos de lectura de los alumnos del tercer grado de la I.E N°88032; empleo de un enfoque cuantitativo diseño no experimental del tipo descriptivo simple, la población estuvo conformada por 74 niños y niñas del tercer grado de primaria; así mismo se utilizó la técnica de la encuesta y de instrumento se usó el Cuestionario, el instrumento fue validado por expertos y cuya confiablidad fue de 0,913 evidenciando que el instrumento es confiable; así mismo para el procesamiento de la información se aplicó el análisis estadístico de tipo descriptivo de la dimensión metodología de hábitos de lectura, donde se muestra que 8 niños que simbolizan el 10,39% manifiestan un nivel bajo de metodología de hábitos de lectura; del mismo modo 32 estudiantes que simbolizan 41,56% manifiestan un nivel regular de metodología de hábitos de lectura; y finalmente 37 alumnos que simbolizan el 48,05% manifiestan un nivel alto de metodología de hábitos lectura. Con estos resultados se evidencian que el mayor porcentaje de estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 88049, tienen un nivel alto de metodología de hábitos de lectura.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias