Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Fustamante Rodriguez, Maria Julia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Identidad cultural en niños de cinco años de la Institución Educativa N°304- Chota, 2022
    (Universidad San Pedro, 2024-08-09) Fustamante Rodriguez, Maria Julia; Campos Atoche, Benhur Benhur
    La presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de identidad cultural en niños de 5 años de la Institución Educativa Nº 304 ubicada dentro del contexto de la ciudad de Chota- Cajamarca. El presente estudio optó por una investigación tipo descriptivo con diseño correspondiente a los no experimentales de corte transversal de carácter descriptivo simple. La población y muestra de estudio estuvo compuesta por 51 infantes correspondiente a la edad de 5 años. El instrumento que se empleó para recolectar la información fue el cuestionario sobre identidad cultural para niños del nivel inicial, cuyos resultados se procesarán a partir de la estadística descriptiva, y para el tratamiento analítico se empleó el análisis porcentual. Los resultados muestran que el nivel de identidad cultural de los estudiantes de 5 años de la I.E.I. N°304-Chota, un 53% de los escolares alcanzan el nivel bajo, 35,3% en el nivel medio y 11,7% en el nivel alto. Determinándose que los estudiantes se ubican en el nivel bajo; de esta manera se confirmó la hipótesis de investigación.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias