Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Franco Arzapalo, Duber Antonio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El Board Game en la Expresión Oral en alumnos del segundo grado de primaria, 2016
    (Universidad San Pedro, 2020-01-17) Franco Arzapalo, Duber Antonio; Ruiz Alvarado, John Fernando
    Ésta investigación tuvo la finalidad de aplicar "El Board Game para el desarrollo de la expresión oral en inglés en los alumnos del segundo grado de primaria de la I.E Virgen de Guadalupe, Chimbote", su propósito fue determinar cuánto influye el Board Game en el desarrollo del nivel de expresión oral en los alumnos del segundo grado de primaria. Es una investigación cuantitativa con diseño cuasi experimental. Se utilizó una escala valorativa de expresión oral del idioma ingles como instrumento para el recojo de la información con ayuda de una rúbrica. Los resultados obtenidos demuestran que se mejoró el nivel de expresión oral con la aplicación del Board Game, dado que éste método permitió a los alumnos estar seguros de sí mismos y desarrollar sus habilidades lingüísticas al expresarse espontáneamente en el idioma inglés. Con la aplicación del pre test al grupo experimental se obtuvo tres niveles: el deficiente con un 42.1%, el nivel regular con un 42.1%, y el nivel bueno con un 15.8% teniendo como meta pasar a los alumnos de un nivel deficiente y regular a un nivel bueno y excelente. Y se logró con la aplicación del método, como resultado más de la mitad de los estudiantes pasaron a un nivel excelente con 63.2% y el nivel bueno con un 36.8%, de esta manera se comprobó que el método influyó de manera positiva en los alumnos, permitiendo la mejora y el desarrollo en la expresión oral del idioma inglés.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias