Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Flores Trebejo, Hitler Hugo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Aprendizaje Cooperativo y Habilidades Sociales en Estudiantes de Enfermería? Instituto Superior Tecnológico Público - Piscobamba - 2019.
    (Universidad San Pedro, 2021-11-02) Flores Trebejo, Hitler Hugo; Yovera Saldarriaga, Jose Jose
    El presente estudio tiene la intención de fijar la relación existente entre el aprendizaje cooperativo y las habilidades sociales en los estudiantes de enfermería del I.S.T.P. de Piscobamba - 2019.Los resultados se encuentran sustentados, a través de los instrumentos aplicados, como fue la recolección de datos y los procesos estadísticos. Esta investigación se basó en un nivel descriptivo- correlacional, los datos fueron obtenidos en un único momentos y tiempo, por lo que el diseño fue no experimental transeccional. En total fueron 80 estudiantes de enfermería del I.S.T.P. de Piscobamba, quienes conformaron la población, su muestra estuvo formada por 25 estudiantes del mismo nivel de estudio, en un muestreo intencional (no se usó fórmula). La fórmula de Spearman arroja un nivel de significancia del 5%, cuyo nivel de coeficiente de correlación significativo de Rho = ,697*. Existiendo así una correlación significativa entre la variable del aprendizaje cooperativo y las habilidades sociales. Los resultados, según el análisis estadístico en la investigación cuantitativa, obtenido con la prueba Rho de Spearman, donde el ? = 0.05, tiene un nivel de confiabilidad del 95%. Se demuestra que el nivel de coeficiente correlacional es de, 697* y un sig. (bilateral) de 0,001. Se validó la hipótesis general, donde se plantea la correlación significativa entre ambas variables en los alumnos de enfermería del I.S.T.P. de Piscobamba - 2019, por lo que se ratifica en la hipótesis plan

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias